El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
Hay cuarenta y cuatro casos activos, de acuerdo al informe epidemiológico emitido este viernes por el Gobierno municipal. También veinte personas se recuperaron
Los profesionales de Clínica Mpédica del nosocomio solicitaron a la población que todavía no se vacunó que lo haga, ya que detectaron que los pacientes internados en terapia no se inmunizaron contra el Covid-19.
A partir de hoy será obligatorio presentarlo en actividades recreativas, culturales y demás en espacios cerrados, para trámites presenciales, y eventos masivos.
Desde hoy debe ser presentado por las personas mayores de 13 años para participar de actividades que supongan un riesgo epidemiológico como eventos masivos, de actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas, y la realización de trámites.