"Nuestro bloque no acompañó el envío a archivo del expediente. Por el contrario, nos opusimos a esa decisión del oficialismo", indicaron desde el interbloque.
El director de la empresa respondió a la declaraciones de la secretaria de Desarrollo Económico y Producción de la Municipalidad de 25 de Mayo, Jorgelina Herrera
Informaron que hablaron sobre las obras de la Planta Depuradora y la construcción de la Estación de Bombeo en barrio Sandalio, viviendas y el gas para el Norte del distrito.
La secretaria de Desarrollo Económico y Producción de la Municipalidad de 25 de Mayo, Jorgelina Herrera, cuestionó al titular de la cartera agraria bonaerense
"La ordenanza vetada era el instrumento de permanencia de la Ayudantía en 25 de Mayo porque obligaba al Intendente a firmar un nuevo convenio con el Ministerio Público Fiscal”, dijeron.