El PJ celebró el Día de la Militancia Peronista

Con un encuentro en la casa partirdaria

El Partido Justicialista de 25 de Mayo celebró en su casa parttidariade calle 27 entre 14 y 15 el Día de la Militancia Peronista.

En la reunión una decena de militantes contaron sus experiencias, reflexionaron y expresaron sus posturas sobre temas de la actualidad.

El presidente del PJ, Hernán Ralinqueo, afirmó: “Nos encontramos con compañeros y compañeras que siempre están pensando en darle una mano a un vecino o una vecina. Eso es lo que nos moviliza a nosotros los militantes: la comprensión de que uno se debe a la comunidad, para que esté mejor y se desarrolle”.

“Nos moviliza un país con justicia social, soberanía política, independencia económica, con inclusión, oportunidades. Una nación grande y un pueblo feliz”, agregó.