La sesión fue escenario de fuertes acusaciones: mientras el oficialismo y LLA cuestionaron la viabilidad del proyecto, el peronismo denunció falta de transparencia y criticó duramente el desalojo de las familias que vivían en el predio.
Tras la aparición de mensajes intimidatorios en tres escuelas, se realizó una reunión interinstitucional en la Casa de la Cultura. Se acordó un dispositivo de seguridad especial y un abordaje pedagógico integral para proteger a los estudiantes.
En una reunión informativa encabezada por autoridades municipales en el SUM de Punto Digital, se explicaron las modalidades de pago de la obra en ejecución y los trámites necesarios ante Camuzzi. Además, se anunciaron mejoras para la plaza del barrio.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Educación y Producción, el Municipio implementa talleres de formación técnica en San Enrique, Mosconi, Ernestina y Gobernador Ugarte. Para el mes de mayo está prevista la llegada del programa a Pedernales y Del Valle.
Tras la creación de la comisión en el HCD, los ediles del peronismo local instaron a profundizar las gestiones ante el Gobierno Provincial para reactivar los trabajos en la planta.
La Subsecretaria de Gestión Hospitalaria, María Silvia Angiolini, representa al distrito en el encuentro que reúne a los 135 municipios bonaerenses para definir la agenda sanitaria y la transformación del sistema de salud.
La Subsecretaría de Agua y Cloacas de la Municipalidad de 25 de Mayo finaliza hoy las tareas de mantenimiento y puesta a punto en la intersección de calle 1 y 35.