Creado por el Observatorio Municipal, será desarrollado en formato encuesta, de manera presencial y a cargo de referentes de cada localidad del interior.
La iniciativa, que cuenta con un amplio consenso entre los distintos bloques que quedó reflejado en la firma mayoritaria del dictamen previa a su tratamiento en el recinto, será debatida el sábado próximo en una sesión convocada por el oficialismo para las 11.