Licitaron equipamiento para personal de servicios y delegaciones

La Municipalidad de Saladillo llevó adelante una licitación para la compra de calzado para el personal de las áreas de servicios y delegaciones municipales, en un sencillo acto celebrado este mediodía en el Palacio Municipal.

Un total de cinco firmas presentaron ofertas en esta licitación. La Cooperativa agrícola Ganadera de Saladillo Ltda. cotizó por $811.470; Ferretería Oxigeno Saladillo SRL por $739.908; Forastieri Lucas Daniel por $950.050; Lizaso Stella Maris por $1.475.900; y Yancarelli Karina Fabiana por $1.182.604 y una oferta alternativa de $879.120. El presupuesto oficial es de $821.722.

Juan Ignacio López Domínguez, director de Personal Municipal, comentó que esta compra incluye botines, zapatillas y botas de goma, con un aproximado de 200 pares, y añadió que es la principal demanda que encontraron en estas áreas. Asimismo destacó que es un esfuerzo significativo del Municipio, pero recalcando que esto “es una inversión para el confort del empleado y el mejor desempeño como servidores públicos”.

Por su parte el intendente José Luis Salomón dijo que esta adquisición le agrega dignidad al trabajo de los empleados municipales en el ambiente laboral, y que tanto la ropa como el equipamiento en condiciones hacen a la mejorar del trabajo.

“Para nosotros es una obligación estar todo el tiempo atentos a que demanda tenemos. Siempre queremos hacer más, ojala pudieramos darles dos pares de botines todos los años”, dijo.