El Gobernador Axel Kicillof dijo que el Gran Buenos Aires está "muy comprometido", con 35 municipios donde hay mucha circulación viral. Además apuntó contra los “comunicadores y algunos sectores políticos que dicen que la pandemia no existe"
El Presidente aseguró que el problema "ya no es el AMBA", sino que el virus se ha diseminado en todo el país". Además aseguró que "hace muchos meses la Argentina se olvido de la cuarentena"
La inscripción en el Renapa es obligatoria y gratuita para toda persona física o jurídica que cuente con un mínimo de 5 colmenas, teniendo ésta una validez de 2 años
Provincia y la Nación acordaron entregar en comodato respiradores, bombas de infusión y monitores multiparamétricos a las clínicas privadas, con el objetivo de ampliar la capacidad de respuesta del sistema de salud bonaerense en el marco de la pandemia
El Municipio de 25 de Mayo recibirá una asistencia de un millón de pesos para dar respuesta alimentaria a sectores en situación de alta vulnerabilidad social
Por primera vez en la historia, los educadores tomarán cargos de manera virtual. La Dirección General de Cultura y Educación desarrolló una aplicación que funciona desde su portal educativo. Las postulaciones comienzan el 14 de agosto
El continente es, según los últimos datos de la OMS, la segunda zona con más casos del planeta (3,6 millones de contagios), solo por detrás de América, con 10,8 millones de positivos.
Está compuesta por un virus desactivado que provoca resfriado en chimpancés, y en las primeras pruebas mostró que genera anticuerpos contra el Covid-19