Como lo anunció el gobernador Axel Kicillol, el regreso a clases presenciales se realizará de manera progresiva y en etapas. La medida incluye a 24 comunas, entre ellas a 25 de Mayo. Aquí los detalles de cómo será la nueva rutina escolar
El Gobernador dijo que "se está hablando con los intendentes, directivos y maestros" de esos lugares, ya que "es una tarea muy compleja y de mucho riesgo"
El regreso progresivo a las clases presenciales se iniciará en los distritos que la provincia de Buenos Aires considere de riesgo bajo, según criterios sanitarios construidos con una perspectiva regional
El intendente Hernán Ralinqueo recorrió la obra junto a sus funcionarios. También fiscalizó los avances de los trabajos en el SUM del barrio Avellaneda y el Jardín 915
Inicialmente habrá ocho cámaras de videovigilancia que estarán ubicadas en el acceso y Ruta 30, cuatro en la zona de Pedernales y cuatro en Norberto de la Riestra