12.2 C
25 de Mayo
domingo, junio 28, 2026

AUTHOR NAME

Andrés Alvarez

El programa Acompañar llega la semana próxima a 25 de Mayo

Tiene como finalidad fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género

“La presencialidad va a volver en casi todas la escuelas del distrito”

Remarcaron desde el Consejo Escolar. La EP 14 de Riestra continúa en obra y las clases continuarán dictándose en el CEC. También el Jardín 901 de la ciudad cabecera seguirá en virtualidad, con la aparición un serio problema en la cañería de gas

Las clases presenciales vuelven con las burbujas como estaban establecidas

Lo confirmó la jefa distrital de Educación Claudia Suárez. Habrá actividad en todos los establecimientos del distrito, menos en el Jardín 901, que presenta un problema en el sistema de gas

Turismo Pista: Alvarez corre en Concepción del Uruguay

Es la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al piloto veinticinqueño

Con un nuevo deceso ya son ciento doce los muertos por la pandemia

Los casos activos a la fecha son ciento veintiuno, luego de que se confirmaran doce nuevos contagios y diecisiete pacientes obtuvieran el alta médica

Desde este viernes la vacunación es libre para todos los bonaerenses mayores de 18 años

Hasta ayer, en territorio bonaerense, eran 9.493.118 los vacunados contra el coronavirus con la primera dosis

Peña boquense entregó ropa y calzados a merendero

En la localidad de Agustín Mosconi

JBA: comienzan a entrenar las selecciones de fútbol femenino

Los combinados categorías Sub14, Sub16 y Sub18 de fútbol femenino que representarán a la Municipalidad de 25 de Mayo en los Juegos Bonaerenses 2021,...

ANSES: calendario de pagos para este jueves

Se abonan jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo

Golf: Maradei Vaudagna juega en los Estados Unidos

Debuta este jueves en el US Kids Golf World Championship 2021

Covid: se sumó un nuevo deceso y hubo un leve repunte de los casos activos

Ya son ciento once las víctimas fatales desde que comenzó la pandemia. Los casos activos son ahora ciento veintisiete

Illescas tiene lista y el randazzismo suma precandidatos para las PASO

La lista que encabeza al HCD también competirá a nivel distrital por el espacio "Vamos con Vos"

Covid: vacunaron en Gobernador Ugarte y en el Norte del partido

Más de 300 personas recibieron su dosis durante esta jornada

Bomberos capacitaron a policías rurales en primeros auxilios

Se trabajó sobre reanimación cardiopulmonar (RCP), uso y manejo del desfibrilador externo (DEA) y maniobra de Heimlich

Nicolás Kreplak asumió como nuevo ministro de Salud bonaerense

Fue en un acto que contó con la presencia de gran parte del Gabinete bonaerense y de la ministra nacional, Carla Vizzotti

Convocan a docentes a cubrir cargos de la Técnica 1

A través de la Secretaría de Asuntos Docentes

ANSES: calendario de pagos para éste miércoles

Se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Repro II

Desde el Gobierno advierten sobre la tercera ola y la llegada de la variante Delta

“Todavía no hay casos de Delta sin antecedentes de viaje, pero los vamos a tener”, dijo la directora Nacional de Epidemiología

Covid-19: catorce nuevos contagios mantienen estable el número de casos activos

Son ciento veintitrés, luego de que también se dieran doce altas médicas. Los casos sospechosos son diecinueve

Colocaron nuevas luminarias en el bulevar Davel

Primera etapa del Plan de Reconversión del Alumbrado Público

Municipios y la UNQui avanzan con el proyecto “Campos, Ríos y Lagunas”

Funcionarios comunales de 25 de Mayo, Saladillo, Roque Pérez, General Alvear y Tapalqué se reunieron con los directivos de la casa de estudios superiores

Queda en desuso la fase 2 y habrá presencialidad escolar en toda la provincia

Tras el receso invernal, las escuelas de todos los distritos vuelven a la concurrencia. Además, Roque Pérez subió a fase 4, donde permanecen 25 de Mayo y Saladillo

La vacuna será libre en la provincia para toda la población mayor de 18 años desde el viernes

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en conferencia de prensa. Desde este miércoles podrán vacunarse sin turno mayores de 25

Otro fallecimiento elevó a ciento diez el número de decesos en pandemia

Son ciento veintiuno los casos activos, tras quince hisopados positivos y dieciocho altas médicas

Más Recientes

Más Leídas