5.4 C
25 de Mayo
lunes, junio 22, 2026

AUTHOR NAME

Andrés Alvarez

Destacan el desempeño del equipo veiticinqueño en la Doble Bragado

La Municipalidad de 25 de Mayo realizó un reconocimiento formal a los ciclistas que representaron al distrito. "Estuvieron permanentemente peleando los puestos de vanguardia", subrayaron desde el área de Deportes.

Cooperadoras Escolares | Donde el sentido de pertenencia se cristaliza en acciones concretas

"Lo que configura a las cooperadoras es el amor por la escuela y la pasión por hacer; para que, esa escuela, sea mucho más que un edificio, porque es el espacio donde circula la palabra, acto democratizador por excelencia".

El Municipio amplía las especialidades médicas en la Unidad Sanitaria de Gobernador Ugarte

A través de un nuevo esquema de salud, se incorporan servicios de Oftalmología y Cardiología.

Se realizó el 43° Encuentro Nacional de Artesanos

El Predio de la Estación fue el escenario de una nueva edición del tradicional encuentro que reunió a creadores de todo el país.

Convocan a vecinos de “La Copa” por la obra de gas natural

El Municipio realizará una reunión informativa este jueves para explicar los alcances del proyecto, los costos y el sistema de pago. Buscan avanzar en la firma de convenios con los frentistas para concretar la extensión de la red.

Bianco apuntó a Nación por la crisis en el transporte y anticipa una ofensiva judicial por las rutas

El Ministro bonaerense acusó al Gobierno de Javier Milei por el conflicto con los colectivos y por hacer cambios en la licitación de rutas para perjudicar a Aubasa.

La Provincia transfirió fondos a municipios y llegó parte del alivio para los intendentes

Se trata del primer desembolso del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, previsto en por el Gobierno de Kicillof y de acuerdo al CUD.

La Fiesta de la Galleta de Piso tuvo un marco de reconocimientos y trabajo institucional

En el marco de la sexta edición del evento, se inauguró una muestra histórica en el Museo, se entregaron las galletas a las instituciones locales y se destacó el operativo de limpieza en los espacios públicos.

Ralinqueo acompañó a Kicillof en la entrega de viviendas en Lincoln

El Subadministrador del Instituto de la Vivienda participó del acto encabezado por el Gobernador, donde 38 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares en el barrio Eduardo Mango.

Repudio municipal por actos vandálicos en el mástil de Plaza Mitre

El daño fue detectado en las primeras horas de hoy en pleno centro cívico. Desde la comuna calificaron el hecho como un "ataque directo a la identidad del distrito" y apelaron a la responsabilidad de los vecinos.

Saladillo vivió una multitudinaria sexta Fiesta de la Galleta de Piso

La celebración, que ya es un emblema del centro de la provincia, combinó tradición gastronómica, participación institucional y un show de primer nivel que convocó a miles de personas en la plaza principal.

El Municipio abona mañana la Ayuda Escolar a sus trabajadores

La medida alcanzará a casi 300 empleados municipales. Cada beneficiario percibirá un monto de $60.000, destinado a paliar los gastos del inicio del ciclo lectivo.

​LVF: Alumni mira a todos desde arriba

El conjunto de la ciudad venció a Norberto de la Riestra en un partido vibrante y se consolida como único líder del Torneo Apertura 2026 tras cumplirse la tercera fecha.

Egüen en Pedernales: “Se terminó el tiempo de mendigar recursos a la ciudad cabecera”

En el marco del 119° aniversario de la localidad, el Intendente de 25 de Mayo brindó un discurso con fuertes definiciones políticas. Inauguró luminarias LED, llamó a un pacto contra la corrupción y destacó la presencia del ex mandatario Mariano Grau.

La experiencia de partir: el desarraigo de los estudiantes del interior

Cada año, cientos de jóvenes emprenden el viaje hacia las grandes ciudades en busca de formación profesional. Entre la valija cargada de incertidumbre y el apoyo incondicional de la familia, el estudiante del interior atraviesa el desarraigo: ese vértigo de habitar dos mundos y el desafío de construir un nuevo hogar lejos de sus raíces

Plan Director | Egüen inauguró la iluminación LED del acceso a Pedernales

En un acto que combinó gestión y política territorial, el Intendente de 25 de Mayo dejó inaugurado el nuevo sistema LED. "Encender los pueblos es encender la llama del desarrollo", aseguró. Hubo anuncios sobre la nueva circunvalación y un estacionamiento de camiones.

Del Valle | Egüen confirmó la licitación para el Hogar de Ancianos y nueva maquinaria vial

En el acto por el 128° aniversario, el Intendente ratificó que en las próximas semanas se adquirirá el inmueble para los abuelos y anunció la compra de una pala cargadora exclusiva para la localidad. "Estamos devolviendo la dignidad al interior con hechos concretos", aseguró.

Milei acordó cancelar deuda en default de 2001 con fondos buitres y ahora pide el OK del Congreso

El gobierno avisó del entendimiento a la jueza neoyorkina Loreta Preska. Ahora, será enviado al parlamento.

El Municipio y club Alumni sellaron un acuerdo de contención social

El intendente Maximiliano Sciaini encabezó la firma de un convenio marco de colaboración que busca fortalecer las políticas de inclusión, deporte y cultura en la comunidad.

UNLP | Salomón se reunió con la primera Decana de Ciencias Jurídicas

La visita institucional tuvo como objetivo fortalecer el dictado de la carrera de Abogacía en Saladillo y proyectar nuevos desafíos académicos para el Centro Universitario Regional (CURS).

Bromatología entregó premios a vecinos que castraron a sus mascotas en el CAPS San Pedro

La Directora del área, Julieta Cavalieri, encabezó el sorteo de kits y alimento como reconocimiento al compromiso de los propietarios con el control poblacional y la salud pública del distrito.

Realizan tareas de mantenimiento en la Plaza “25 de Mayo”

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante un plan de acondicionamiento que incluye desde la limpieza de desagües hasta la restauración de monumentos y mobiliario urbano.

Reunión en la UNLP | Saladillo apuesta a consolidarse como ciudad universitaria

El intendente José Luis Salomón se reunió con Sara Inés Williams, flamante decana de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la primera mujer en ocupar dicho cargo. Analizaron nuevas ofertas académicas para la región a través del CURS.

Saladillo recibió nuevos alcoholímetros y gestiona insumos para seguridad vial

El intendente José Luis Salomón mantuvo un encuentro con autoridades provinciales del Ministerio de Transporte. Además de recibir tecnología para controles de alcoholemia, se gestionaron cascos, vallas y elementos de señalización.

Más Recientes

Más Leídas