La Municipalidad de 25 de Mayo realizó un reconocimiento formal a los ciclistas que representaron al distrito. "Estuvieron permanentemente peleando los puestos de vanguardia", subrayaron desde el área de Deportes.
"Lo que configura a las cooperadoras es el amor por la escuela y la pasión por hacer; para que, esa escuela, sea mucho más que un edificio, porque es el espacio donde circula la palabra, acto democratizador por excelencia".
El Municipio realizará una reunión informativa este jueves para explicar los alcances del proyecto, los costos y el sistema de pago. Buscan avanzar en la firma de convenios con los frentistas para concretar la extensión de la red.
El Ministro bonaerense acusó al Gobierno de Javier Milei por el conflicto con los colectivos y por hacer cambios en la licitación de rutas para perjudicar a Aubasa.
Se trata del primer desembolso del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, previsto en por el Gobierno de Kicillof y de acuerdo al CUD.
En el marco de la sexta edición del evento, se inauguró una muestra histórica en el Museo, se entregaron las galletas a las instituciones locales y se destacó el operativo de limpieza en los espacios públicos.
El Subadministrador del Instituto de la Vivienda participó del acto encabezado por el Gobernador, donde 38 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares en el barrio Eduardo Mango.
El daño fue detectado en las primeras horas de hoy en pleno centro cívico. Desde la comuna calificaron el hecho como un "ataque directo a la identidad del distrito" y apelaron a la responsabilidad de los vecinos.
La celebración, que ya es un emblema del centro de la provincia, combinó tradición gastronómica, participación institucional y un show de primer nivel que convocó a miles de personas en la plaza principal.
La medida alcanzará a casi 300 empleados municipales. Cada beneficiario percibirá un monto de $60.000, destinado a paliar los gastos del inicio del ciclo lectivo.
El conjunto de la ciudad venció a Norberto de la Riestra en un partido vibrante y se consolida como único líder del Torneo Apertura 2026 tras cumplirse la tercera fecha.
En el marco del 119° aniversario de la localidad, el Intendente de 25 de Mayo brindó un discurso con fuertes definiciones políticas. Inauguró luminarias LED, llamó a un pacto contra la corrupción y destacó la presencia del ex mandatario Mariano Grau.
Cada año, cientos de jóvenes emprenden el viaje hacia las grandes ciudades en busca de formación profesional. Entre la valija cargada de incertidumbre y el apoyo incondicional de la familia, el estudiante del interior atraviesa el desarraigo: ese vértigo de habitar dos mundos y el desafío de construir un nuevo hogar lejos de sus raíces
En un acto que combinó gestión y política territorial, el Intendente de 25 de Mayo dejó inaugurado el nuevo sistema LED. "Encender los pueblos es encender la llama del desarrollo", aseguró. Hubo anuncios sobre la nueva circunvalación y un estacionamiento de camiones.
En el acto por el 128° aniversario, el Intendente ratificó que en las próximas semanas se adquirirá el inmueble para los abuelos y anunció la compra de una pala cargadora exclusiva para la localidad. "Estamos devolviendo la dignidad al interior con hechos concretos", aseguró.
El intendente Maximiliano Sciaini encabezó la firma de un convenio marco de colaboración que busca fortalecer las políticas de inclusión, deporte y cultura en la comunidad.
La visita institucional tuvo como objetivo fortalecer el dictado de la carrera de Abogacía en Saladillo y proyectar nuevos desafíos académicos para el Centro Universitario Regional (CURS).
La Directora del área, Julieta Cavalieri, encabezó el sorteo de kits y alimento como reconocimiento al compromiso de los propietarios con el control poblacional y la salud pública del distrito.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante un plan de acondicionamiento que incluye desde la limpieza de desagües hasta la restauración de monumentos y mobiliario urbano.
El intendente José Luis Salomón se reunió con Sara Inés Williams, flamante decana de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la primera mujer en ocupar dicho cargo. Analizaron nuevas ofertas académicas para la región a través del CURS.
El intendente José Luis Salomón mantuvo un encuentro con autoridades provinciales del Ministerio de Transporte. Además de recibir tecnología para controles de alcoholemia, se gestionaron cascos, vallas y elementos de señalización.