El "Defe" definió la semis en su casa derrotando por 2 a 1 a Argentino, mientras que en el superclásico el elenco del Barrio Obrero superó a Huracán en la tanda de penales.
Por duplicado, Enzo Montiel y Nicolás Apes fueron los goleadores del encuentro. El dragón fue el mejor en los dos partidos de la serie y sumó la estrella 36
Se llevó adelante en la sede de la UDEB de calle 10 y 31 de 25 de Mayo, y contó además con la presencia de los delegados de zona, Gastón Juárez y Ana Clara Gastaldi
El intendente Hernán Ralinqueo, la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz; y el subsecretario de Deportes Javier Lovera, presentaron el torneo regional de fútbol femenino Copa “Igualdad Heroínas de Malvinas” (en la foto, reconocimiento a Las Bartoleras)