El ministro de Economía confirmó que siete firmas pondrán los precios en los paquetes y cuatro cadenas de supermercados cerraron su participación en el programa.
El Globo dio vuelta un duro partido, le ganó a los alvearenses por 2 a 1 y es el nuevo líder del campeonato. Tanto Huracán como Comercio ya clasificaron a la próxima ronda. Ganaron Del Carril, Oro Verde, Argentino y Jóvenes.