Lo anunció el Comité de Emergencia, entre otras medidas. Solo permitirán los bailes en lugares habilitados, con protocolos, uso de barbijo y puntos de higiene para sanitizarse.
La información fue revelada por la ministra de Gobierno, Teresa García. “El gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir”, informó.
Las promos de los colegios secundarios marcharon por las calles de la ciudad, en la tradicional caravana que da comienzo a los festejos de la Semana del Estudiante.
Como estaba previsto, será con la segunda fecha para ir a la par de divisiones inferiores y el torneo femenino, que también tendrán actividad sábado y domingo
La derrota en la Primera impactó de lleno en la estrategia del oficialismo de recuperar el control de Legislatura. Perdía en todas las secciones electorales a excepción de la Tercera, en el sur del Conurbano.