"Coincidimos en la necesidad de que todas las escuelas tienen que estar abiertas, porque sino lo único que aumenta es el riesgo de la deserción escolar", afirmó el concejal
Se trata de un paciente de 25 de Mayo, quien fue hisopado el día 21 de mayo y re hisopado el día 23, y que ya cuenta con el alta médica. “Tenemos que seguir con las medidas de prevención que ya conocemos todos", resaltaron las autoridades sanitarias
Este miércoles se registró una sensible baja de los casos activos de Covid-19, que ahora son doscientos veintiséis. Hubo trece contagios nuevos y veintisiete altas