12.7 C
25 de Mayo
lunes, junio 22, 2026

HISTORIAL

Archivos mensuales: Diciembre, 2021

Covid: los casos son menos de doscientos, pero hay casi medio centenar de sospechosos

Ahora quedan ciento noventa y siete casos activos

La canasta de alimentos aumentó un 45,5% durante el 2020

El Indec confirmó que subieron por encima de los preciso en general, que lo hicieron 36,1% en el mismo período

Desinfectaron la sede de la LVF

Este lunes habrá reunión. El 31 de enero inicia el torneo preparatorio

Robaron dinero de una rectificadora

En avenida Saavedra

Lorena Azpeitia asume en reemplazo de Georgina Bellesi

Cambios en el gabinete municipal

Con los testeos rápidos, detectaron primer caso de Covid-19

Relevamiento sanitario del Municipio

Sputnik V: aplican la segunda dosis al personal de salud veinticinqueño

También en los próximos días se extenderá el Plan de Vacunación Público, Gratuito y Optativo.

El Municipio participó de la presentación del programa “Comunidades sin violencias”

La Municipalidad de 25 de Mayo participó en la presentación del programa “Comunidades sin Violencias”, realizada por la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias...

Secuestraron nueve vehículos en operativos de tránsito

En total se hicieron veinticinco infracciones

Camión dañó poste de energía

En Ruta 205 y Saavedra

Regreso a las aulas: dos días por semana y con horarios escalonados

El Gobierno prevé un sistema híbrido que incluye clases presenciales y virtuales en aquellas instituciones con mayor matrícula. Buscan evitar conglomeraciones a la entrada y la salida y trabajan en 8 protocolos de cuidados

Coronavirus: seis nuevos contagios

Ahora son 36 los casos activos

Covid: otro fallecimiento y once nuevos casos confirmados

Ahora, el partido registra doscientos dieciséis casos activos de Covid-19, ya que también en esta jornada diecinueve pacientes obtuvieron el alta médica

No funciona el 103

En el Municipio

Zulema Serna ganó el sorteo de CESTEL

Campaña “Tu papel cuenta”

La Provincia comenzó la vacunación para mayores de 60 años y la aplicación de la segunda dosis

Lanzaron una campaña en el territorio con la ayuda de los intendentes. Buscan triplicar los inscriptos hasta el momento

Sputnik V: la ANMAT recomendó su aplicación en mayores de 60 años

La autorización es fundamental para avanzar con la vacunación de la franja de la población que más riesgo tiene en caso de contagiarse el coronavirus

Luca Di Candia salió campeón con Cañuelas FC y jugará en la Primera B

Cañuelas FC, en cuyo equipo juega el saladillense Luca Di Candia, se coronó campeón y ascendió a la Primera B. Surgido en las inferiores de...

Entregaron uniformes y handies al personal de Seguridad y Protección Ciudadana

De la ciudad cabecera y de Norberto de la Riestra

Advierten por intento de fraude virtual

Advierten desde CESTEL por mensajes maliciosos

Coronavirus: nuevo aumento de casos

Situación epidemiológica

Realizan colecta para ayudar a Leandro Burgois

Tras el grave accidente

Tolosa y Gómez se preparan para los Olímpicos de Tokio

Los ciclistas dialogaron con el Intendente

Más Recientes

Más Leídas