En el marco del programa que promueve el uso de la factura electrónica, CESTEL realizó un nuevo sorteo en Saladillo y la ganadora fue Zulema Serna.
La usuaria se benefició con un mes de abono gratis del servicio que presta la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, por estar adherida al envío electrónico de la factura.
Por elegir recibir la factura de manera digital, cada vez son más los saladillenses que decidieron consumir menos papel, garantizando un futuro mejor para las próximas generaciones.
“El papel de todos cuenta, y como aún hay muchos usuarios que siguen eligiendo la factura impresa, queremos junto a vos ayudarlos a evolucionar, con nuestra nueva campaña. Por tal motivo, CESTEL invita a compartir la experiencia de cuidar juntos el medioambiente para ganar todos”, señalaron.
Para participar de los sorteos mensuales los usuarios de CESTEL solo deben completar un formulario (https://forms.gle/VqBceh1Nq8AZ58Qz9), a través del cual podrán ingresar sus datos. Desde el mes siguiente a la adhesión estarán recibiendo su factura por mail y participan.