Un grupo de vecinos, convocados por el grupo Madres de Pañuelos Amarillos, realizó una protesta en reclamo de justicia por Marisol Oyhanart, al cumplirse hoy ocho años del aberrante crimen que enluto a Saladillo.
Portando carteles, banderas y velas encendidas, la manifestación inició en la plaza principal y recorrió las calles del centro de la ciudad. De la marcha participaron además de vecinos, familiares y amigos de Marisol. En su paso, se detuvieron en la sede de la Fiscalía N°1 y de la Comisaría donde dejaron pancartas en reclamo de justicia por la maestra asesinada.
La marcha terminó en el mástil central de la plaza principal donde se volvieron a sentir los gritos pidiendo el esclarecimiento del crimen, y en apoyo a otras causa que también impactaron a la comunidad como el crimen de Marta Carballo, el caso Domínguez y el más reciente que fue la golpiza seguida de muerte del remisero Luis Esandi de manos de un ex boxeador.
Asimismo se mostraron confiados en que la intervención de la nueva abogada que se sumó a la causa pueda darle una resolución para que los responsables del crimen sean castigados.
A través de una comunicación oficial firmada por los integrantes de la comisión normalizadora
Estuvo a cargo de la nutricionista Gabriela Canteli
En el edificio de la Escuela Primaria N°2 “José de San Martín”
El reclamo fue elevado al intendente Ramiro Egüen
Dejanos tu comentario