Una empresa cotizó para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil “Dejando Huellas”

Fueron abiertos este mediodía los sobres con las ofertas económicas de la licitación pública para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil “Dejando Huellas” de Saladillo, que es parte del Programa de Infraestructura para este tipo de instituciones. El acto tuvo lugar en el Palacio Municipal con la presencia de autoridades municipales y concejales.

Solo una empresa fue la que presentó la documentación correspondiente en esta licitación y fue la firma Bruno Construcciones SA. Su oferta fue de $62.766.967,78, la cual sobrepasa el presupuesto oficial establecido en $50.898.673.34.

El edificio se levantará en el predio ubicado en la avenida Ledesma entre el CAPS Armendáriz y la Escuela de Estética, y servirá para la atención y desarrollo de las primeras infancias y el acompañamiento del programa “Mil Días”, trabajando en conjunto con los jardines maternales y la Dirección de Educación.

En ese sentido contará con distintos espacios para el desarrollo de las actividades para niños de distintas edades, desde 0 a 4 años de edad.