UCR | García lideró acto y pidió por la unidad de todos los radicales

Se reunieron los militantes que durante la última elección interna apoyaron las candidaturas de Judith Ravina y Fabio Marra

García habla ante los militantes radicales

Encabezado por Mauricio García, un sector de la Unión Cívica Radical de 25 de Mayo –que durante las últimas elecciones internas respaldó las candidaturas de Judith Ravina y Fabio Marra-, llevó adelante una reunión partidaria con la presencia de unas 120 personas, donde además se entregaron reconocimientos a la militancia.

Se hizo entrega a los presentes de un pin con el logo de la Unión Cívica Radical, bajo la premisa de agradecer el trabajo que aportan los afiliados y darle la bienvenida a las personas que se sumaron a las filas del radicalismo en la última instancia de afiliación interna.

Además, Martín Torre y Julia Pellegrini entregaron un busto de Raúl Alfonsín a José María “Cacho” Pezzato, un activo dirigente partidario que ha sido concejal y delegado de Valdés. Mientras que los radicales recordaron al desaparecido Héctor Osmar “Negro” Acuña, a través de la entrega de un presente a su hijo Eneas.

García se refirió a la situación del país y aseguró que “una pelea irresponsable dentro del mismo gobierno, que lo paraliza y le impide encontrar una solución a esta crisis”.

“La grieta ha escalado los niveles de enfrentamientos entre argentinos y que nos arroja como resultados mayor inflación y pobreza, es nuestro deber terminar con ella” dijo. “Primero debemos trabajar por una oposición unida, que solo se puede lograr con una UCR sin fisuras. Los radicales necesitamos unirnos, trabajando en una base política sólida para liderar el consenso que nos permita salir de esta decadencia”.

Señaló además que “no hay soluciones mágicas, la visión radical de garantizar la educación, la igualdad de oportunidades, de dar libertad al emprendedor, para generar trabajo genuino, y administrar el estado con eficacia, pero de manera austera y transparente es el camino de la recuperación”.

El edil, quien aclaró que “esto no fue un lanzamiento de precandidaturas”, sostuvo además que en 25 de Mayo “sufrimos las consecuencias de un gobierno que se alejó de la gente”, al señalar que “antes el cemento no se comía, hoy estamos peor y el mayor logro del intendente parece que son las obras. Debemos trabajar para revertir esto”.

“A todo el que le duele nuestra realidad y quiere dejarle un país mejor a sus hijos lo invitamos a participar, a sumarse a una lucha sin estridencias para volver a acercar el gobierno al pueblo. La UCR unida tiene que liderar el frente Juntos y, con nuestros socios políticos, no hay dudas de que podemos cambiar esta triste realidad” sentenció.