El equipo de Sportivo
Tras empatar en cero en la ida, el club Sportivo de 25 de Mayo venció por 1 a 0 a Nápoli Argentino de Berazategui como local y se impuso en la final de la subregión Sur del Torneo Pre Federal de Fútbol, logrando la clasificación al próximo Torneo Regional Federal Amateur.
El único gol del encuentro lo marcó Facundo Quintana, desde el punto de penal a los 15 minutos de la etapa complementaria, para que finalmente el conjunto “cebra” se quede con el pase a la edición 2025/26 del Regional Amateur.
Cabe señalar que el equipo veinticinqueño jugará ahora con Atlético 9 de Julio de Chacabuco, ganador de la subregión Norte, para definir así al mejor del torneo de primera división de la FFBP. Este partido se disputará en sede neutral y sería en Saladillo.
El vocero presidencial trazó el escenario que imagina la Casa Rosada para el año próximo.…
La Cámara de Lomas de Zamora revocó al suspensión por 60 días de la nueva…
La diputada, una camporista muy cercana a Máximo Kirchner, volvió a cuestionar su manejo político…
El presidente aprovechó una reunión con legisladores libertarios para dar otra señal que afianza la…
Continúa con esa obra el del Plan Director de Pavimentación, que pretende avanzar avanza hacia…
El tradicional evento volvió a convocar a instituciones, emprendedores, artistas, empresas y a diversos sectores…
Dejanos tu comentario