Sosa | “Lo de Egüen es una maniobra más para intentar perjudicar al gobierno”

El director de Vialidad respondió a las acusaciones del concejal y precandidato de Juntos por el Cambio

El director de Vialidad de la Municipalidad de 25 de Mayo, Marcelo Sosa, afirmó que “el hecho que denuncia Ramiro Egüen (al referirse al robo de combustible) no existió”, asegurando además que “no hay ninguna causa judicial en la que me hayan notificado, ni llamado siquiera como testigo. Se trata de una maniobra más para intentar perjudicar al gobierno”.

“Todos saben que en el área de Vialidad hay un control propio, además de la Secretaria de Servicios Públicos que controla todos los suministros de Vialidad y el control del área de Hacienda”, explicó. “Siempre estoy a disposición de los concejales, de los vecinos, de los reclamos de las entidades rurales y con esquema de trabajo que no para”.

Asimismo, el funcionario aseguró que “no tengo ningún vínculo con el Ayudante Fiscal Carlos Brunelli, ni ningún negocio con la Justicia como dice el concejal Egüen. Hace dos años montó una campaña de difamación y calumnias contra el gobierno de Ralinqueo. Esta es una mentira más”.

“Ya inicié las acciones legales correspondientes. Lo demandé civilmente y deberá ratificar todo lo que dijo y que fue convalidado por quienes lo acompañaron en esa conferencia. Tanto él como sus candidatos son solidariamente responsable por el enorme agravio y daño provocad. Va a tener que responder cada uno de ellos”, afirmò.

Y agregó: “Respecto a las escuchas en ese sentido son ilegales y tendrán que responder quienes la impulsaron. Y si hay una causa judicial estoy completamente a disposición porque tengo la tranquilidad de ser responsable en la tarea que llevo adelante”.

“A falta de ideas seguirá por ese camino del ataque y la difamación”, apuntó Sosa. “Por falta de ideas y proyectos, ejercen la política con esa violencia y ese odio contra la gente de nuestra comunidad. Financiados por el Municipio de Olavarría representan lo peor de la política, utilizan las amenazas, prepotencia, el oportunismo político y falta de respeto”.

Finalmente, señaló que “la verdad es que es muy difícil tratar de competir con ideas frente a un intendente como Ralinqueo, quien logró poner en movimiento a 25 de Mayo como nunca. Por eso el odio y la mentira”.