Salomón anunció una pronta licitación para terminar el Jardín Laureano

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, anunció públicamente que en los próximos días, posiblemente en septiembre, se licitará en forma completa la terminación de las obras del Jardín Maternal “Laureano”, que lleva muchos años sin terminar.

El anuncio fue realizado durante los actos de homenaje al general José de San Martín por el 170° aniversario de su paso a la inmortalidad, en la mañana de ayer, en donde se reconoció la labor de las maestras y equipos de trabajo de los jardines maternales quienes mantuvieron la actividad pedagógica de los niños que asisten a estos centros.

“La idea es que antes que termine el año que viene esté funcionando al 100%. Ese es el desafío que nos impusimos por delante. Ojalá lo podamos concretar económicamente, pero los recursos están para que podamos avanzar”, afirmó el mandatario.

Salomón indicó que el nuevo edificio, que se levanta en la esquina de Juan B. Justo y Vergara, será moderno, actualizado y tendrá todos los recursos que tienen los cuatro jardines maternales que hoy funcionan en la ciudad.

El Jardín Maternal “Laureano” fue una obra anunciada e iniciada durante la gestión del ex intendente Carlos Gorosito en 2015, aunque no se concluyó y quedó para la actual gestión de Salomón, quien asumió el compromiso de terminarlo aunque pasaron los años y todavía sigue inconcluso. Este anunció llena de esperanza de que finalmente sea terminado.