La boxeadora saladillense Tamara Demarco volvió a Saladillo luego de obtener el título de campeona mundial mosca de la OMB, siendo recibida anoche en el Palacio Municipal por el intendente José Luis Salomón y autoridades municipales, quienes la felicitaron por este trascendental logro.

“La Rebelde” Demarco se impuso el sábado a la noche ante Débora Anahí “La Indiecita” López, en el duelo disputado en la sede del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón. La saladillense se impuso con dos tarjetas favorables de los tres jueces de la pelea. Ayer familiares, amigos y vecinos la acompañaron en este recibimiento.

Demarco fue recibida por las autoridades municipales.

“Nunca me imaginé que a los 33 años iba a tener este logro. Pude cumplir mi sueño y el de Pablo (Battista). Hace ocho años que luchamos por esto y anoche lo cumplimos. Era el título que queríamos”, afirmó la boxeadora en dialogo con la prensa.

Asimismo dijo que la pelea fue intensa pero ella se puso en mente que “debía ir para adelante”, haciendo el trabajo que practicó durante todo este tiempo y sin importar nada. Pese a eso, dijo que “el árbitro no me dejaba hacer mi trabajo y defendía mucho a mi rival”.

El subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, dijo que este es un gran día para la historia del deporte saladillense, al tiempo que felicitó a Tamara y a su equipo por el sacrificio y el esfuerzo puestos en conseguir esta meta. También el intendente Salomón, quien le obsequió a Demarco una bandera de Saladillo, se sumó a las felicitaciones y remarcó la labor de la boxeadora, de su esposo y entrenador Pablo Battista y de todos los que trabajan con ella.

“Ningún éxito en la vida se logra sin esfuerzo, sino que se debe trabajar mucho para lograrlo, dejar y privarse de muchas cosas”, dijo el mandatario.

Familiares, amigos y vecinos acompañaron a Tamara en su retorno a Saladillo como campeona muncial.