En un gesto de unidad contra la violencia, referentes saladillenses de Juntos y del Frente de Todos se reunieron para expresar un enérgico repudio contra el atentado que sufrió anoche la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Se divulgó una fotografía en la que aparecen el intendente de Saladillo José Luis Salomón; los diputados provinciales Alejandra Lordén y Walter Abarca; los titulares de los bloques de concejales de Juntos, Fernando Arrospide, y del Frente de Todos, Amaro Sarlo; el presidente del HCD Alejandro Armendáriz y el secretario del mismo Marcos Macagno; los secretarios del gabinete municipal Viviana Rodríguez, Vladimir Wuiovich, Gustavo Ramundo, y Guillermo Candia; el titular del Partido Justicialista de Saladillo Danilo Mengarelli; la presidente del comité local de la UCR Noelia Catullo, y la referente del PRO de Saladillo Marcela Astorgano.

“La violencia no es el camino. Una vez más, en Saladillo, oficialismo y oposición juntos se expresan en contra de la violencia a la investidura institucional y a favor de la convivencia democrática”, se expresó en este comunicado conjunto.

Asimismo adhieren también a este mensaje de unidad los saladillenses Ricardo Lissalde, presidente de AUBASA y Juan Manuel López, diputado nacional de la Coalición Cívica.