Intendente Salomón
La Municipalidad de Saladillo firmó un nuevo leasing con la Provincia para la adquisición de dos camiones destinados para el área de Servicios Urbanos. El anuncio lo hizo el intendente José Luis Salomón tras la licitación celebrada este mediodía en el Palacio Municipal.
El jefe comunal indicó que estos nuevos camiones de gran porte y capacidad de carga reemplazarán a otros dos que actualmente viajan diariamente a buscar piedra dolomita para el acondicionamiento de las calles de la zona urbana, además de piedras, arena, cemento y otros materiales para construcción. La inversión será de aproximadamente 10.5 millones de pesos, y consiste en un leasing a través del Banco Provincia y lanzado por el Gobierno Provincial para todos los municipios.
“Cada uno de estos camiones a reemplazar tienen muchísimos kilómetros acumulados, y los nuevos van a permitir reforzar el área de Servicios Urbanos, una dependencia que necesita de equipamiento porque tenemos muy pocos camiones adecuados”, dijo.
Salomón detalló que hoy el Municipio no tiene deudas con ningún leasing adquirido anteriormente con Provincia ni con Nación.
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Los trabajos comenzarán este miércoles
Dejanos tu comentario