Licitaron la concesión del salón comercial de la Terminal de Ómnibus

La Municipalidad de Saladillo licitaron la concesión del salón comercial de la Terminal de Ómnibus, para lo cual se abrieron los sobres con las ofertas en un acto celebrado esta mañana en el Palacio Municipal. El salón, renovado como parte del proyecto de refuncionalización del edificio,

Finalmente solo una firma presentó cotizaciones: fue Cano Franco Gastón quien presentó un proyecto por $300.000 en el primer año, $360.000 en el segundo año y $420.000 para el tercer año. Cabe destacar que la concesión del salón comercial, donde antes funcionaba la confitería de la terminal, será por tres años. Al ser una única oferta, se elevará al Concejo Deliberante para su estudio.

Vladimir Wuiovich, secretario de Desarrollo Local, recordó que este es el segundo llamado a licitación para esta concesión ya que en el primero no se presentó nadie, y en este caso se procederá a revisar la documentación a fin de constatar que cumpla con todas las cuestiones legales y requisitos de rigor. Aclaró que el sitio funcionará como un mini mercado o un local de estación de servicio, donde no se podrá expender bebidas alcohólicas.

“Es una buena oportunidad, es un lindo lugar al que se le cambio la cara junto con el área de Turismo, y el objetivo es que sea un complemento a Turismo para la difusión de los productos de los emprendedores locales”, dijo.

El director de Turismo, Daniel Carnevali, dijo que su área esperaba con ansias esta licitación ya que el lugar será muy beneficiado por el movimiento de personas que tendrá por la terminal, además de las áreas de Seguridad Vial, y el Centro de Monitoreo, y por las excelentes condiciones en las que quedo el edificio tras la refuncionalización.

Por último el intendente José Luis Salomón indicó que este era el último espacio que quedaba por ocupar en el edificio tras las refacciones, con el fin de dotarlo con una “confitería o bar de paso”, y deseo que pronto pueda tener resultados positivos.