Le chocó el auto, lo arrastró varios metros y se fugó

El sujeto ya fue identificado por la Policía

El auto y el conductor fueron captados por las cámaras de seguridad

Un joven de Saladillo sufrió esta tarde lesiones de consideración, luego de que el conductor de un Fiat Uno, en una actitud totalmente temeraria e irresponsable, lo arrastrara varios metros.

El lamentable hecho sucedió en calle Estrada entre Almafuerte y Sarmiento, minutos después de que el sujeto, previo a dejar su auto mal estacionado, bajara a hacer compras en una panadería de la cuadra.

Cuando subió a su vehículo para irse, colisionó un coche que estaba estacionado.

En lugar de bajarse, pedir disculpas y tratar de resolver el problema dialogando, intentó darse a la fuga.

El propietario del auto chocado observó lo sucedido a tiempo porque estaba trabajando en la zona e intentó detenerlo, tomándose de la puerta del acompañante.

Le pidió a los gritos que frenara, pero el individuo hizo todo lo contrario. Aceleró y lo llevó arrastrando casi 50 metros, hasta que se cayó y terminó con golpes y excoriaciones.

Gracias a testimonios y cámaras de seguridad que registraron lo sucedido, el sujeto ya fue identificado por la policía, tras la correspondiente denuncia.

Ni bien se enteró de lo ocurrido, el subsecretario de Seguridad del Municipio, Gonzalo Gallego, se comunicó con el damnificado y se puso a su entera disposición para dar con el conductor que se fugó, dejando herido al muchacho tirado en la calle.