La familia de Augusto “Pirincho” Cicaré dieron a conocer un agradecimiento a todas las personas que desde distintas partes acompañaron al genio saladillense en sus últimos días hasta el triste final.
A los médicos que lo acompañaron en el cuidado de su salud: Dr. Greco, Dr. Abadín, Dr. Loíza, Dr. Armendáris, Dr. Bozzano, Dra. Bunzel, Dra. Zerga, Dr. Delia, Dr. Crognale (hijo) y a la Bioquímica Bruno.
A los médicos y personal de UDEM, de la Clínica Saladillo y del Hospital Posadas, que con tanto cariño y dedicación estuvieron a su lado. Al personal de IOMA y PAMI que facilitaron los trámites necesarios.
A la autoridades y personal de la Municipalidad por cobijarnos en tan doloroso momento, ofreciendo su espacio físico para que la comunidad de Saladillo, Polvaredas y otras ciudades se acercaran a darle su último saludo con tanto amor y respeto a su querido “Pirincho”.
Se agradecen las sentidas palabras de todos los que una forma u otra resaltaron sus distintas facetas, desde la perspectiva y acercamiento que cada uno tuvo con su persona.
Como así también a sus familiares, amigos, vecinos, colaboradores, y a todo el equipo que lo acompañó en el logro de sus sueños.
También a los medios de comunicación locales, provinciales, nacionales y expresiones de condolencias recibidas de distintos países a través de las redes sociales.
“Como su vida fue un acto de Fe, tuvimos siempre la presencia espiritual del Señor manifestada a través de la oración de la Iglesia entera, sin distinción de credos, y de sacerdotes, auxiliares y hermanos en Cristo. Lo que nos permite sentir en este momento, desde la Fe, la presencia espiritual y eterna de Pirincho. ¡Mil gracias!”, dijeron.