La Cámara de Comercio inscribe para participar de nuevas “Rondas de negocios”

Será los días 8 y 9 de octubre a través de una plataforma virtual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, conectando a firmas de Buenos Aires y La Pampa. La inscripción cierra este miércoles

Osvaldo Borgogna y Jesús Severino

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de 25 de Mayo inscribe este martes y miércoles a quienes quieran participar de nuevas “Rondas de negocios” que los días 8 y 9 de octubre se realizarán a través de una plataforma virtual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), contactando a firmas de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

El evento es organizado por las Cámaras nucleadas sobre el corredor de la Ruta Nacional 5 –la invitación fue cursada a través de la organización empresarial de Chivilcoy-, y consiste en una doble jornada de entrevistas de 15 minutos de duración, entre más de medio centenar de empresas proveedoras y provistas, donde cada una podrá presentar sus productos y necesidades respectivamente.

“Es una buena posibilidad de mostrar lo que se hace en 25 de Mayo, y de generar vínculos con firmas de otros lugares, más allá de que se pueda concretar o no cualquier tipo de negocio”, afirmó Jesús Severino, directivo de la Cámara de Comercio local. “Es un evento que conectará a empresas radicadas desde la ciudad de Mercedes hasta algunas de la provincia de La Pampa”.

Los interesados en participar deben inscribirse explicando de forma clara cuál es la actividad que desarrollan. Cerca del 30 de septiembre cada inscripto tendrá una devolución con sus posibles vínculos (no pueden ser más de seis). En caso de seguir avanzando, se debe abonar un arancel de mil pesos, que en casi su totalidad será reintegrado al momento de llevarse adelante las rondas de negocios.

“Casi no tiene costo para las empresas. La inscripción es para refrendar el compromiso de participar”, destacó Severino. “Si algún empresario no considera que esos vínculos son positivos, se puede bajar de lista inicial sin cargo alguno. Por eso, es una buena oportunidad para todas las actividades comerciales, empresariales, productivas y de servicios”.