Alvarez fue recibido por familiares, amigos y allegados

El flamante campeón del Turismo Pista Clase 1 Matías Alvarez tuvo un cálido recibimiento en su regreso a la ciudad de 25 de Mayo desde Río Cuarto, provincia de Córdoba, donde este domingo se consagró como el mejor de la categoría en la temporada 2021.

Al gripo de “¡Dale campeón, dale campeón!”, familiares, amigos y allegados esperaron al piloto oriundo de la localidad de Pedernales en el cruce del acceso Illia y la ruta provincial 46, emocionados y agitando banderas, tirando espuma y otros productos de cotillón.

También estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellos el secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo; el director de Deporte Leonardo Di Pace; y el primer candidato a concejal del Frente de Todos Carlos Botta, con quienes Alvarez posó junto a la bandera veinticinqueña.

En la rotonda de avenidas 18 y 36, el nuevo campeón se subió al autobomba e inició el recorrido por la ciudad, que fue por la fuente de agua hasta llegar a calle 9 y 26, doblando hacia calle 10 y continuando hasta 31, para finalizar en la sede del Auto Club 25 de Mayo.

Detrás de Alvarez, y haciendo sonar las bocinas, una importante caravana de autos acompañó el paseo del piloto, quien fue recibiendo el saludo y afecto de los numerosos vecinos que salieron a saludar en todas las veredas.

De esta manera, el campeón tuvo se merecido recibimiento y muy emocionado, agradeció “a todos los que se acercaron a compartir esta tremenda alegría”, y aseguró que “salir campeón es un sueño hecho realidad. Es el trabajo de todo el equipo y fundamentalmente de mi familia”, concluyó.