La Selección argentina jugará el viernes 3 de julio, a las 19, en Miami, ante el segundo del Grupo H del Mundial 2026. Podría ser cualquiera de sus integrantes: España, Uruguay, Cabo Verde y Arabia Saudita.
Son 13 millones de personas. “Si logramos ese objetivo tenemos que llegar a marzo un poco más aliviados, que sería el momento real de la segunda ola", señaló