Se trata de la segunda visita que realiza esta operadora a nuestra ciudad, lo que reafirma el creciente interés por los circuitos históricos y gastronómicos de la zona.
Algunos trascendidos hablan de que el fin de semana del 22 de agosto sería la fecha elegida para el retorno de las competencias, si la situación sanitaria por el Covid-19 así lo permite.