Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto la creación del Programa Municipal "Paremos la pelota", impulsado por el Ejecutivo.
El objetivo es detectar casos asintomáticos en docentes y auxiliares y reforzar la vigilancia epidemiológica. El trabajo es desarrollado de forma conjunta por el Municipio, la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Región Sanitaria X
La estrategia forma parte de las acciones de vigilancia epidemiológica que lleva adelante el gobierno bonaerense. Alcanzará a más de 11 mil escuelas de los niveles inicial, primario, secundario y modalidad especial