También el oficialismo, a través de un proyecto de decreto, ratificó la vigencia de las sesiones extraordinarias de los días 22 y 29 de diciembre de 2022, y la sesión ordinaria del 10 de abril de 2023
Con crìticas a la oposiciòn, también se aprobaron una serie de convenios celebrados por el Ejecutivo, y la modificación de las ordenanzas complementarias que involucran a los aumentos salariales otorgados a los trabajadores municipales en el 2022.