Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto la creación del Programa Municipal "Paremos la pelota", impulsado por el Ejecutivo.
Una gran cantidad de personas aprovecharon el buen tiempo que imperó hoy para recorrer los stands y disfrutar de las actividades, muestras y presentaciones artísticas y campestres.
Dicha autorización fue visada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), quien dispuso tener ante estas eventualidades de emergencia, la posibilidad de habilitar la pista.