Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto la creación del Programa Municipal "Paremos la pelota", impulsado por el Ejecutivo.
Dicha habilitación otorgada por la ANAC, que tuvo en cuenta y valoró todas las obras realizadas y el mantenimiento constante que se viene desarrollando.
Así lo informó esta asociación civil creada por un grupo de vecinos, quienes informaron que cumplieron con todos los pasos legales y que recibieron la aptitud de usuario del aeródromo por parte de la Dirección de Planificación Aeroportuaria de la Provincia.