El intendente Salomón, los directores del Hospital Posadas, funcionarios y representantes de entidades se reunirán entre hoy y mañana para dirimir que harán con las actividades comerciales.
Cuarenta y tres infectados son de la ciudad de 25 de Mayo, doce de Norberto de la Riestra y los cuatro restantes de Pedernales. Este domingo también se realizó una docena de nuevos hisopados
Paulatina pero constantemente, en las últimas semanas se aceleró el nivel de contagios en el interior bonaerense. Actualmente representan un 17% del total de casos confirmados
Pedernales también tiene otro positivo y suma cuatro activos, mientras que en la ciudad cabecera hay cuarenta y cuatro pacientes que cursan la enfermedad
En la presentación de la nueva etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que continuará hasta el 11 de octubre, el Gobernador bonaerense reconoció que se evalúan más aperturas, pero dijo que los casos son aún altos para hacerlo