6.9 C
25 de Mayo
miércoles, junio 24, 2026

ETIQUETA

pandemia

- Publicidad -

La provincia, una heladera: gran parte del territorio bonaerense está bajo alerta amarilla por frío

Todo el norte de la provincia de Buenos Aires está bajo advertencia por las bajas temperaturas.

Mejoran el estado de caminos rurales y urbanos

Además, se colocan tubos y se realiza la limpieza de canales.
- Publicidad -

Fallecieron 429 personas y hubo 8.782 nuevos contagios

La pandemia ya alcanza los 640.147 contagios desde su inicio y de esa cifra, 13.482 personas perdieron la vida por la enfermedad

El Comité de Crisis evaluará las próximas medidas por la pandemia

El intendente Salomón, los directores del Hospital Posadas, funcionarios y representantes de entidades se reunirán entre hoy y mañana para dirimir que harán con las actividades comerciales.

Hubo 8.431 nuevos casos y 254 muertos en las últimas 24 horas

La pandemia ya alcanza los 631.365 contagios desde su inicio y de esa cifra, 13.053 personas perdieron la vida por la enfermedad

Coronavirus: cincuenta y nueve casos activos y veintiséis sospechosos

Cuarenta y tres infectados son de la ciudad de 25 de Mayo, doce de Norberto de la Riestra y los cuatro restantes de Pedernales. Este domingo también se realizó una docena de nuevos hisopados

Del conurbano hacia el interior profundo, la expansión del Covid-19

Paulatina pero constantemente, en las últimas semanas se aceleró el nivel de contagios en el interior bonaerense. Actualmente representan un 17% del total de casos confirmados

Riestra sumó otros dos infectados y llegó a los diecisiete casos activos

Pedernales también tiene otro positivo y suma cuatro activos, mientras que en la ciudad cabecera hay cuarenta y cuatro pacientes que cursan la enfermedad

Por primera vez hubo más casos en el interior del país que en el AMBA

Con los casos de esta jornada ya hay 622.934 positivos en el país desde el comienzo de la pandemia

Con 11.945 casos y 197 muertes, la pandemia avanza en el interior

Santa Fe superó a CABA y en Salta se registraron 12 decesos en un día

Doce infectados se recuperaron y quedan sesenta y casos activos

Seis de ellos en la ciudad de 25 de Mayo, cuatro en Norberto de la Riestra y dos en Pedernales. También se realizaron cinco hisopados

“Pudimos cuidarnos gracias a la solidaridad, el trabajo colectivo y a un Estado presente”

En la presentación de la nueva etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que continuará hasta el 11 de octubre, el Gobernador bonaerense reconoció que se evalúan más aperturas, pero dijo que los casos son aún altos para hacerlo

Más Recientes

Más Leídas

- Publicidad -
- Publicidad -