Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto la creación del Programa Municipal "Paremos la pelota", impulsado por el Ejecutivo.
Algunos trascendidos hablan de que el fin de semana del 22 de agosto sería la fecha elegida para el retorno de las competencias, si la situación sanitaria por el Covid-19 así lo permite.
Al elenco auriazul le alcanzó solo unos minutos para doblegar a La Lola por 3 a 0. Huracán se impuso a Argentino 2 a 0 y Apeadero le ganó por la mínima a Defensores. Tambien ganaron Comercio y Alvear FC. Cazón y Deportivo empataron en uno.
El elenco argentinista aprovechó el empate de Urso con Del Carril para subirse al liderazgo, tras vencer a Deportivo Alvear. Ganaron Huracán a Oro Verde y La Lola a La Campana. Colorados – Apeadero y Cazón - Comercio, fueron empates.
El ente anunció el fixture de la primera fecha que se disputaría el 21 de febrero. Al torneo saladillense se suman Comercio y Colorados, de General Alvear.