Desde las 19 en el recinto de calle 10 y 27, También sale a recinto la creación del Programa Municipal "Paremos la pelota", impulsado por el Ejecutivo.
Se trata de una mesa de anestesia, una torre de laparoscopía y una ambulancia 4x4 para el Sur del distrito, por 12 millones. Además, se compró una unidad de traslado y se realiza un ampliación edilicia en el San Roque de Riestra, por 4.5 millones
Se trata de un paciente de 25 de Mayo, quien fue hisopado el día 21 de mayo y re hisopado el día 23, y que ya cuenta con el alta médica. “Tenemos que seguir con las medidas de prevención que ya conocemos todos", resaltaron las autoridades sanitarias
El reclamo fue realizado por el Hospital Unzué, el presidente del Círculo Médico y la Clínica del Rosario. "El sistema de salud está muy comprometido afrontando una situación que está bajo control”, afirmaron
Lo afirmó la directora asociada del Hospital Unzué Inés Muñoz. Se refirió además al cambio en los protocolos se seguimiento de casos activos y alertó sobre la disponibilidad de camas "que es día a día"
Estará a cargo del Centro de Atención Personalizada. "Me voy con el orgullo intacto de haber dado lo mejor por mi pueblo, por la gente de nuestro querido pueblo y por nuestro hospital (mi hospital) porque así lo siento y lo sentiré", afirmó