Se trata de la segunda visita que realiza esta operadora a nuestra ciudad, lo que reafirma el creciente interés por los circuitos históricos y gastronómicos de la zona.
"Reuniremos a todos los actores que prevé la ordenanza y construiremos el Consejo de Administración", afirmó el mandatario comunal. El nuevo órgano está a cargo de Silvio Almirón
El ex Ministro de Agricultura nacional se presentó en el PJ veinticinqueño, en el marco de una charla debate sobre política agraria y peronismo, relanzando además la agrupación CANPO