El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
Frente a la suba de casos de coronavirus, Alberto Fernández aseguró: “A todos nos preocupa pero en la medida que nos vacunemos todo va a ser más fácil de llevar".
Lo propuso la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Es por el colapso en los centros de testeo. También habló de la posibilidad de testeos para el “autodiagnóstico”.
Así lo consensuó el Ministerio de Salud de la Nación con las 24 jurisdicciones. Buscan “ofrecer la máxima protección a quienes presentan mayor riesgo de exposición y enfermedad grave”
El ministro de Salud Nicolás Kreplak remarcó al mirar la curva de contagios su máxima preocupación es el “enorme aumento de los casos y la dinámica que tomó la pandemia