El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
Juntaron firmas pidiendo con urgencia las mejoras en la infraestructura de la ruta, debido a la gran cantidad de accidentes trágicos que registra. El ministro Katopodis se comprometió a realizar las obras en el marco del proyecto presentado días atrás.
Fue este lunes, junto al intendente Salomón. Con una inversión de 757 millones de pesos y el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y la Comuna, el proyecto brindará soluciones para más de 40 mil vecinos de la zona
El gobernador bonaerense visitará la ciudad acompañado por el ministro Gabriel Katopodis y el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, para dar inicio a la tan esperada obra.
El Gobernador encabeza el acto junto al subsecretario de Energía Eléctrica nacional Federico Basualdo. Será este jueves a las 10.30 en el predio ubicado sobre la Ruta 51
Así lo confirmó la Asociación de Trabajadores del Estado. Es la primera negociación que se retoma tras los pedidos que también hicieron docentes, profesionales de la salud y judiciales.