El acto se llevó adelante en el Teatro Español. Se entregaron premios al mérito y estimulo al personas de las distintas dependencias de seguridad que funcionan en el distrito
Con una muestra fotográfica en el hall central del nosocomio, las autoridades quisieron reconocer la labor del personal de salud en esta situación de pandemia.
Estuvo acompañado por el delegado municipal Guillermo Cavallero, funcionarios de su gabinete, y el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense Guillermo Jelinski
El acto protocolar por el 85° aniversario de la localidad fue encabezado por el intendente Hernán Ralinqueo. También se conformó la Asociación Civil Bomberos Voluntarios