La Municipalidad de 25 de Mayo sigue trabajando en la puesta en valor de los Centro de Atención Primaria de la Salud. En el CAPS Sandalio, ubicado en calle 4 y 20, que es el que más asistencia de vecinos tiene, se realizaron tareas de reparación de paredes.
En el caso del CAPS del Barrio Verón, en calle 14 entre 38 y 39, para un mejor funcionamiento se habilitó una nueva sala para que los profesionales que se desempeñan ahí puedan trabajar con mayor comodidad, donde también se cerró una de las ventanas de uno de los espacios que funciona como consultorio, cuya modificación responde a su funcionalidad.
El CAPS Milagros del barrio FONAVI, se trasladará a las instalaciones de lo que fue en su momento los vestuarios pertenecientes al Estadio Municipal, en Avenida 18 y calle 35. En dicho edificio, se está trabajando atendiendo a las modificaciones necesarias para que el centro de atención funcione como debe. El mismo tendrá una nueva puerta de ingreso y una sala.
Actualmente, empleados municipales se encuentran realizando tareas de pintura y techo.
En el CEF además de brindar servicios el CAPS Milagros, en otro de los edificios que se encuentran en el lugar, se trasladará la Dirección de Deportes Municipal, y la Coordinación de Adultos Mayores.
En el CAPS Villa Obrera, de calle 25 y 202, se realizan tareas de pintura y en el salón contiguo se trabaja en la colocación del cielorraso.
Mientras que en el CAPS San Pedro, se comenzará con su puesta en valor, debido a que el mismo necesita reparación de las paredes, cielorraso y de uno de sus baños.