El Gobierno de 25 de Mayo, a través de un comunicado oficial, respondió a la denuncia planteada este lunes por los concejales del interbloque Juntos por el Cambio, referida a la utilización del un vehículo de una empresa concesionaria de obra, y aseguró que difunden “información falsa o incorrecta”.
“A raíz de una nueva falaz denuncia del interbloque de Juntos por el Cambio, se informa que la utilización de ese vehículo como cualquier otro se lleva adelante por el procedimiento que estipula la Ley Orgánica de las Municipalidades y los contratos de obra”, indicaron.
“Esa documentación siempre estuvo a disposición del HCD donde consta que la Municipalidad firmó en su momento un contrato de uso del vehículo que mencionan difundiendo información falsa o incorrecta”, añadieron.
Y agregaron: “En cuanto a ese vehículo mencionado tuvo un desperfecto y se devolvió para que la empresa opere la garantía correspondiente, en el transcurso se venció el comodato que era a favor de la Municipalidad, no de ningún funcionario y por lo cual no se renovó”.
“Es para destacar que entre las tareas que tienen los concejales se encuentra revisar los contratos que celebra el Municipio, para eso debe servir la Rendición de Cuentas”, afirmaron.