Egüen: “Tenemos que priorizar los comunes denominadores que todos queremos”

Así lo afirmó el Intendente en el acto oficial por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se llevó a cabo en San Enrique

“A lo largo de la historia, desde la conquista hasta la actualidad, mucha sangre se ha derramado para que nos podamos poner de acuerdo, y aún queda mucho por hacer y por reflexionar”, afirmó el intendente Ramiro Egüen, en el acto oficial por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se llevó a cabo en la plaza Manuel Belgrano” San Enrique.

Y agregó: “Tenemos que sentirnos parte de un proyecto, apostar a una épica común que nos supere generacionalmente. Necesitamos personas que pongan los cimientos y que pueda ver más allá”.

La ceremonia también contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Mercedes Squillaci; la secretaria de Desarrollo Humano, Mercedes Aráoz de Lamadrid; el director de Protección Ciudadana, Diego Piano; el director de Cultura y Juventud, Juan Pablo Serna; y la delegada de San Enrique, Valeria Irigoitía.

El mandatario dijo además que “como gobierno estamos llevando adelante políticas de Estado, de inversión y de inclusión que nos superan a nosotros como administración”.

“Con los pueblos del interior nos unen raíces- Los invito a transitar, sin distinciones, el sentirnos parte de un proyecto que apele al crecimiento y desarrollo, que son las bases de hacia dónde queremos ir, que nuestros hijos puedan crecer con igualdad en el respeto cultural pero también en el de oportunidades, en una educación de calidad”, sostuvo.

Finalmente, Egüen señaló que “tenemos que priorizar los comunes denominadores, que todos queremos lo mejor como identitario, ser parte de un mismo distrito, de una misma cultura, de un proyecto de vida, porque lo que hizo que nuestros pueblos existan es parte de una vida conjunta”.