El intendente Ramiro Egüen presentó este jueves frente al Palacio municipal de calle 27 entre 9 y 10 dos motoniveladoras y tres retropalas nuevas marca Lovol, que se incorporan al parque vial que desde diciembre a la fecha ya incorporó ocho máquinas.
El mandatario comunal destacó “el trabajo en conjunto que realizaron todas las áreas involucradas para que esta gestión fuera posible”, remarcando así “la investigación previa hasta la licitación, respecto de qué maquinaria era la adecuada para el trabajo que los caminos rurales necesitan”.
“Ocho máquinas nuevas para 25 de Mayo es una demostración histórica y única, donde le estamos devolviendo a la gente todas las contribuciones”, dijio Egüen.
Y agregó: “Queremos que las máquinas tengan el rendimiento que corresponda, que duren, por eso también hemos solicitado en los pliegos que vengan con los cursos correspondientes para que los maquinistas puedan tener la capacitación necesaria”.
Durante la presentación, el Intendente señaló además que “una de las máquinas tendrá como destino la localidad de Gobernador Ugarte, la segunda irá para Agustín Mosconi y la última para San Enrique”.