Dos nuevos infectados y dos altas médicas mantienen el número de casos activos

Los infectados siguen siendo veintiséis. Los dos hisopados positivos corresponden a la ciudad cabecera

El partido tiene cuarenta casos activos

Dos  nuevos casos de coronavirus se confirmaron este martes en la ciudad de 25 de Mayo (uno de ellos en laboratorio privado), y tras dos altas médicas, una en la ciudad cabecera y otra en Gobernador Ugarte, siguen siendo veintiséis los casos activos en el distrito.

Del total de infectados,  diecisiete  son de la ciudad cabecera, cinco de Norberto de la Riestra, tres de Pedernales y uno de Gobernador Ugarte.

En esta jornada también se realizaron seis hisopados, todos en 25 de Mayo, y quedan quince casos sospechosos, ya que se esperan también los resultados de los siguientes análisis  efectuados en días anteriores a cuatro vecinos de la ciudad cabecera, tres de Norberto de la Riestra y dos de Ernestina.

A la fecha, el partido registró doscientos veinticinco casos positivos, ciento noventa y una personas  se recuperaron de la enfermedad y hubo ocho fallecidos.

También se descartaron cuatrocientos sesenta y nueve casos (este martes dieron negativo cuatro  hisopados de la ciudad de 25 de Matyo. Además hay ciento treinta y seis personas aisladas.