"Nuestro bloque no acompañó el envío a archivo del expediente. Por el contrario, nos opusimos a esa decisión del oficialismo", indicaron desde el interbloque.
"Estamos muy contentos porque lo que proyectamos en 2023 hoy está llegando a su fin y pronto va a estar inaugurado para beneficio de los vecinos", dijo Galdós Carrizo
"La gente se ha volcado a pagar las tasas, hemos visto colas en el Municipio, y creo que el vecino está conforme porque se ve el resultado, lo que la gente paga se ve en la mejora de los servicios, ni hablar en los caminos", afirmó el edil ofocialista