"Nuestro bloque no acompañó el envío a archivo del expediente. Por el contrario, nos opusimos a esa decisión del oficialismo", indicaron desde el interbloque.
Mediante la suscripción de un nuevo convenio con el Ministerio Público Fiscal bonaerense. Además, la oposición logró sancionar una ordenanza en el mismo sentido, que además establece al Municipio continuar con la locación del inmueble donde hoy funciona, hasta su relocalización